miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mejora los Cabos con una propuesta en video


1.- Con tu teléfono inteligente o la cámara de video que tengas a la mano, graba un mensaje contigo a cuadro que inicie con la frase: Mi nombre es (...) y mi propuesta para mejorar Los Cabos consiste en
2.- El video completo debe tener una duración mínima de 55 segundos y máxioma de un minuto.

3.- Elige una de estos tres temas: Océano, Estrategias de atracción del Turismo o Desarrollo Sustentable. ¿Tienes otra propuesta? Sin problema

4.- Expórtalo en un formato de baja resolución (recomendamos Quick Time o Mp4) y envíalo a paradigmavideo@gmail.com, si es muy pesado aún, auxiliate de un compresor como dropbox en gmail o one drive en hotmail. Si prefieres publícalo en You Tube y mándanos el enlace.

Para que el "piso sea parejo" no se considerará la resolución de la cámara o la técnica de edición, solo se valorarán los contenidos y las ideas.

Los 10 videos (ilústralos como quieras, con fotos, dibujos o grabación de imágenes en movimiento) que reciban más felicitaciones de los usuarios de redes sociales se harán acreedores a un reconocimiento público, pero lo más importante te harás visible en la comunidad de Los Cabos y mejorarás tus oportunidades de trabajo y proyección.

El plazo para enviar los trabajos se abre desde el momento en que se publica esta convocatoria y cierra el sábado 31 de octubre a las 23:59. Todos los trabajos que cumplan con los requisitos serán publicados y el 10 de octubre se dará a conocer el veredicto de los cibernautas.

El envío de los videos constituye un consentimiento tácito de autorización para publicarlos y el crédito de los autores estará incluido por ellos mismos al principio de su grabación.

Nota importante los trabajos deben ser remitidos por personas con residencia fija o temporal en Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán atendidos y aquellos que sean propositivos para la comunidad de Los Cabos, serán publicados y compartidos.