sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Quién gana con el nuevo paseo escénico?

Los Cabeños: Porqué tendrán accesos más seguros, limpios y con servicios a las playas; porque contarán con una ciclopista para el deporte y la recreación.

Los Automovilistas: Porque con un aumento máximo de un peso en el consumo de combustible, solo para el caso de los usuarios de vehículos de ocho cilindros, tendrán un tramo más seguro y con un mejor paisaje escénico.

Los trabajadores y los visitantes con menores recursos económicos: porque habrá paraderos ecológicos para el transporte público con luminarias solares, techados y con bebederos de agua gratis.


El Turismo y los compradores de tiempos compartidos: porque tendrán mejor descanso y menos ruido al reducir el tráfico en la actual carretera.

Los niños: Porque no es sólo un trazo carretero, es la creación de espacios públicos que ahora no son aprovechados, PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR.

Los Inversionistas: Porque habrá una recuperación más pronta de sus capitales, lo que los alentará a invertir en MÉXICO y hacer crecer los recursos del fideicomiso que atrae más visitantes a Los Cabos.

La Sociedad entera: Porque una mayor derrama económica permitirá al municipio contar con más recursos para resolver problemas muy antiguos, como la falta de agua en zonas marginadas.

Por todo eso dí sí al nuevo paseo turístico de los Cabos con una firma que será electrónicamente direccionada a las personas que tienen en sus manos la decisión http://zonadorada.org/unete

Sí aun no estás convencido infórmate, pero infórmate bien, en las más importantes redes sociales con la etiqueta (nos gusta hablar en español)  #Mejoraloscabos. No te dejes engañar, no se va a privatizar. Con tu firma dale LUZ VERDE al nuevo paseo escénico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán atendidos y aquellos que sean propositivos para la comunidad de Los Cabos, serán publicados y compartidos.